Decidieron comenzar a practicar el boxeo tras haber recibido la visita de Martín Fune en sus colegios, y ya se sienten contentos con asistir a las clases dictadas por el técnico encargado del programa del IPD que busca la aparición de nuevas figuras en el boxeo trujillano. Muchos de ellos tienen pocas semanas, otros, algunos meses, pero lo particular en todos es querer convertirse en boxeadores profesionales.
Definitivamente, la pelea de Linda Lecca y la llegada de boxeadores nacionales para dicha velada han servido para que los chicos se incentiven y comiencen a practicar este deporte, que no sólo sirve para la competencia, sino también en la formación de la personalidad de quienes lo practican. Fune dice finalmente que la respuesta ha sido muy positiva por parte de los alumnos y que se continuará promoviendo este programa en los colegios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.