España: Detalles exclusivos del funeral de Camilo Sesto


Javier Rosado, corresponsal especial para TV Cosmos, nos brinda detalles del funeral del divo de España, Camilo Sesto.

Una voz gloriosa se apagó y el vestigio de sus acordes no se escuchará más. Camilo se ha ido y deja un hondo pesar en los miles de seguidores que ha cosechado a lo largo de vida generación llena de prodigios. Su voz se ha extinguido, y la huella de su canto echó raíces.

Ante ello, nuestro corresponsal Javier Rosado, se encuentra en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores, donde decenas de personas, en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores, esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años tras sufrir dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.

Y es que se fue el cantante que su serenidad se volvió locura, y que siempre se enamoró de quien de él no se enamora. Camilo Sesto, es el ícono que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida.

Hasta siempre, Camilo, que la penumbra de tu muerte, cale profundamente en la congoja de tus seguidores, pues son ellos quienes mantendrán viva la llama de tu recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario