“Estamos en una segunda ola de la crisis política”

Analista político Miguel Rodríguez, explica que esta nueva incertidumbre en le país, se debe a la segunda ola de la crisis política, asimismo agregó que existe una corresponsabilidad de lo que viene ocurriendo en el país.

Tras la crisis que atraviesa el país y lo anunciado por el presidente de la república Pedro Castillo sobre las causales de esta nueva elevación de precios, el analista político Miguel Rodríguez explicó cuál es la situación y señaló que existe una corresponsabilidad a la cual la denomina una segunda ola de la crisis política.

Rodríguez agregó que esta alza de precios inclusive llegó afectar hasta los negocios de materiales de construcción y ahora se suma el alza de pasajes inesperado en donde la población es la más afectada, por lo que espera que el presidente Pedro Castillo tras el anuncio de una segunda reforma agraria, y nuevas medidas, pueda ejecutar precisiones inmediatas a los diversos temas en el tapete.

El analista expresó que se tiene una inestabilidad acentuada por lo que es necesario mejorar esta relación , sin embargo el ambiente electoral , permiten que los partidos políticos que aspiran al gobierno regional y municipal, estén preocupados por su participación y en el parlamento se da esta disputa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE