Este viernes llegan reinas y bastoneras de la primavera


Doce reinas internacionales y quince bastoneras, pisarán suelo trujillano este viernes 20 de septiembre para engalanar y dar brillo al 69° Festival Internacional de la Primavera.

Este viernes 20 de setiembre arribarán las doce reinas internacionales y quince bastoneras norteamericanas que participarán en el 69° Festival Internacional de Primavera que organiza el Club de Leones de Trujillo.

Ese día, a las 11:00 a.m., las ilustres visitantes serán presentadas a la comunidad y a los medios de comunicación en la sede de la institución leonística.

Para esta edición del Festival de Primavera, se han incluido actividades culturales, turísticas y sociales, entre las cuales destacan concursos de pintura que buscan rescatar los valores locales y regionales. El programa oficial se cerrará el domingo 29, con el tradicional Corso de la Primavera, que se iniciará a la 1:30 de la tarde.

Los organizadores del evento esperan la participación de unos 30 carros alegóricos, los cuales deben ceñirse estrictamente a la temática primaveral.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario