Prefecta de La Libertad Carolina Velasco pide a la población continuar cuidándose y evitar las aglomeraciones, la autoridad estuvo frente a varios operativos y hoy puso su cargo a disposición del nuevo gobierno entrante.

La prefecta de la región la Libertad, Carolina Velasco pide a la población no confiarse y continuar con los cuidados necesarios para evitar el contagio del coronavirus, la autoridad, quien lideró varios operativos en la región espera que la población hoy más que nunca , cuando se piensa en la reactivación económica, no descuide los protocolos y evite las aglomeraciones.

La autoridad regional pide a la población acudir a vacunarse, confía en que este proceso de inmunización continuará en este nuevo gobierno y señaló que solo de esta manera se evitará una tercera ola .

Velasco participó de todas las actividades del bicentenario de la independencia del Perú en la región liberteña y puso su cargo a disposición del nuevo gobierno de Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE