Exhuman cadáver de recién nacido y habría sido víctima de parricidio

Ante el presunto delito de un parricidio, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional, se constató a una vivienda ubicada en el sector de Macabi alto del distrito de Rázuri, realizando el macabro hallazgo del cuerpo en estado esqueletización de un bebé en el patio de una vivienda familiar.

Luego de haber obtenido información de un presunto delito de parricidio, personal del Ministerio Público y agentes de la policía nacional intervinieron una vivienda ubicada en el sector de Macabí alto del distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope. Donde después de una ardua labor de búsqueda y excavación en varios puntos del jardín de esta vivienda, se pudo ubicar el escalofriante entierro de restos humanos, procediéndose a la exhumación.

En el lugar que ven en imágenes se encontró en estado de esqueletización cubiertos con una manta polar color amarillo dentro de una caja de cartón el cadáver de un recién nacido, quien sería una bebé de 20 días de nacida, hija del presunto asesino.

Dicha diligencia estuvo a cargo del antropólogo forense Manuel Grados Castillo, de la unidad médico legal de La Libertad. El médico legista de Ascope, los miembros de la policía de Paiján y la investigación a cargo del fiscal Hermes Hidalgo Romero, de la fiscalía de Paiján, quienes trasladaron los restos exhumados a la morgue de medicina legal de Ascope para continuar con las investigaciones y así proceder con la ubicación del padre quien habría cometido este atroz crimen según información en el año 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE