Vecinos de la calle Hermanos Pinzón en el distrito de Víctor Larco denuncian constantes balaceras por esta zona y exigen la colocación de una cámara de videovigilancia que fue retirada hace semanas y mayor patrullaje preventivo.
La vivienda signada con el número 850 de la calle Hermanos Pinzón en el sector Buenos Aires sur, del distrito de Víctor Larco; fue baleada, la madrugada de este lunes, por un grupo de delincuentes, quienes dejaron una carta extorsiva debajo de la puerta.
Los ocupantes del inmueble se negaron a comentar el hecho por temor a la represalias.
Los vecinos de lugar, que fueron entrevistados por este noticiero, denunciaron que las balaceras son constantes en esta zona y exigieron la reposición de un cámara de videovigilancia ubicada en la esquina de la calle hermanos pinzón.
La cámara de videovigilancia fue retirada de la zona por aparentemente presentar problemas técnicos, al ser consultado por esta situación el alcalde del distrito, César Juárez, se comprometió a gestionar la instalación del equipo de filmación.
La zona según los vecinos carece de patrullaje preventivo por parte del Serenazgo distrital y la policía rara vez llega por la zona, su visita durante nuestra labor periodística, aseguran, fue una coincidencia.