Familiares y amigos de Solange Aguilar, joven madre fallecida por presunto feminicidio, hicieron un plantón a las afueras de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, exigiendo al juez que lleva el caso, reconsidere la denuncia por violencia familiar que habría interpuesto Solange contra su ex pareja y presunto homicida.

Este es el sentimiento de desconsuelo y frustración del padre de Solange Aguilar, víctima de un presunto feminicidio ocurrido hace más de un año y medio, quien sigue en su lucha incansable de encontrar justicia y que la muerte de su hija no quede impune.

En compañía de familiares y amigos, hicieron un plantón a las afueras de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Natasha Alta, exigiendo al juez que lleva el caso, reconsidere la denuncia por violencia familiar interpuesta por Solange contra su expareja y presunto homicida Pedro Tacanga, meses antes de ser víctima de un presunto feminicidio.

Don Américo Aguilar señala que hasta los peritos han señalado que Solange era víctima de violencia familiar, sin embargo, esto tampoco fue considerado por el magistrado.

Los familiares y amigos esperan que el juez en mención recapacite y hacer justicia por Solange quien perdió la vida muy joven con 21 años de edad y dejando en la orfandad a un niño de más de un añito.

Américo Aguilar, busca además sentar un precedente no solo por su hija sino por todas las mujeres maltratadas del Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE