Expo yo constructor capacitará a más de 15 mil personas


Expo Yo Constructor, es un recinto ferial con más de 2,500 m2, donde las principales empresas del sector mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas y activaciones.

De esta manera, Expo Yo Constructor desarrollará su segunda edición norte, buscando un acercamiento con los profesionales y técnicos de la construcción de la ciudad.

Se espera recibir en esta oportunidad a más de 15,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general; quienes tendrán la oportunidad de ser capacitados por destacadas firmas como Cementos Pacasmayo, Record, Coflex, Siderperu, Tupemesa, Indeco, Tigre, Layher, Disal; entre otras; con el respaldo del Fondo Mi Vivienda, Colegio de Arquitectos del Perú, Sencico y Ministerio de Energía y Minas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario