Screenshot

Una vez más, un colegio privado ha sido víctima de delincuentes, quienes por segunda vez dejaron un artefacto explosivo en las afueras de la institución educativa ubicada en la calle Micaela Bastidas, en el distrito de El Porvenir.

El local educativo Pierre Simón Laplace fue acordonado con sillas de estudiantes y una cinta que limitaba el paso, hasta que se retirara el detonante. Tras una larga espera, llegaron los efectivos de la UDEX, quienes procedieron a desarticular el explosivo que mostraba indicios de estar activado.

Es importante destacar que hace apenas 20 días ocurrió el primer ataque, que dejó estragos en el portón del lugar. Ante este panorama desolador para las instituciones educativas, Jorge Campos, subgerente de seguridad ciudadana de El Porvenir, expresó que todos los esfuerzos realizados hasta el momento no han sido suficientes.

Con un promedio de 8 colegios extorsionados en El Porvenir y un colegio que ha tenido que cancelar un día de clases en plena semana, concluimos esta nota que refleja cómo la educación sigue siendo destruida en la ciudad de la eterna primavera.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE