Facebook e Instagram sufren caída en Perú y varios países del mundo esta mañana


Las redes sociales más populares Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

La mañana de este jueves, varios usuarios de la red social Facebook reportaron inconvenientes en el servicio de Instagram y Facebook desde diferentes partes del planeta, anunció el portal web DownDetector.

Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Asimismo los usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales. Manifestaron mediante sus redes sociales que el problema de Facebook ocurrió al momento de cargar la página y revisar las principales noticias de sus contactos.

Según el mapa del portal de DownDetector, los países más afectados por estas fallas en Facebook son Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Brasil. Además, se informa que el último inconveniente reportado en la plataforma fue hace dos días, el 26 de noviembre.

Por su parte, Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

Hasta el momento, la compañía no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, los usuarios continúan presentando sus quejas en las diferentes plataformas de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario