Incendio en el segundo piso de una vivienda ubicada en el distrito trujillano de La Esperanza dejó pérdidas materiales.

Este segundo nivel tenía material de reciclaje. Familia lo perdió casi todo, incluso medicamentos para una adulta mayor.

La segunda planta de esta vivienda ubicada en el distrito trujillano de La Esperanza ardió en llamas la noche del martes producto de un corto circuito.

El segundo piso estaba dividido con triplay y era además un almacén de reciclaje por lo que las llamas consumieron todo el material como también ropa, camas, entre otros enseres de la casa.

Según los propietarios de este inmueble, el corto circuito fue en la casa contigua de un familiar y ocasionó que se prendiera su material de reciclaje.

Son varios niños que viven en esta humilde vivienda, además una adulta mayor quien recibe medicamentos y que también se perdieron tras el siniestro. Los vecinos trataron de apagar el fuego, pero finalmente los bomberos llegaron para controlarlo.

Esta familia que se dedica al reciclaje lo perdió casi todo por lo que pide ayuda a las personas solidarias.

Si usted puede apoyarlos acérquese a la calle 22 de Febrero cuadra 2416 o llame al siguiente número.

Los pequeños de esta vivienda y esta persona que presenta su rodilla afectada no tienen donde dormir, los buenos vecinos son quienes por ahora les brindan ayuda.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE