Necropcia confirmó que joven fue asesinada en cuarto que alquilaba en una vivienda de la urbanización Monsarrate.

Deudos y amigos sospechan de su pareja con quien habría sostenido una relación marcada por el maltrato.

Roxana Infantes Alegría, de 29 años natural de Huamachuco, fue asesinada y no se suicidó, como quisieron hacer creer sus victimarios. Los amigos y familiares sindican como sospechoso a Manuel Peralta, pareja de la víctima a quien acusan, incluso, de haberla querido arrojar desde un cuarto piso.

La Policía Nacional viene interrogando a otros tres sospechosos. Si se halla al culpable, sería el feminicidio número 149 en lo que va del año.

La necropsia de su deceso indica que murió por asfixia mecánica; se cree que su asesino utilizó una tela para matarla, pues en su cuello quedaron las marcas de que fue estrangulada. También se encontraron cortes en el cuello y la muñeca. Sin embargo, estas incisiones no causaron su muerte, por lo que se cree que su presunto feminicida quería hacer creer que ella se suicidó.

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a quien fue su pareja y a los sospechosos Jhonatan Junior Mantilla Bustamante (33), Diego Antonio Pinedo Fernández (24), Erick Bronson Atarama Mendívil (29). Ellos vivían en la misma casa que Infantes; no brindaron información convincente sobre su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE