Festival de primavera: 200 mil visitantes llegarán a Trujillo


Unos 200 mil visitantes llegarán a Trujillo con motivo del 69° Festival Internacional de Primavera. Unos 25 mil provienen de otros países.

El tradicional Festival Internacional de Primavera viene alegrando las calles de Trujillo. En su 69° edición, el evento ofrece un programa que incluye actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y de servicio y espera recibir a más de 200,000 turistas.

Esta es la proyección de la sub gerencia de Turismo de la comuna provincial. Se estima que de los 200 mil turistas que arribarán a Trujillo, 25 mil provienen de fuera del país.

Sin duda que la fecha principal es domingo 29 de septiembre, día del Gran Corso Primaveral. Hasta el momento hay 20 carros alegóricos inscritos de diferentes instituciones públicas y privadas, escuelas, universidades, empresas comerciales, etc., que recorrerán 3 kilómetros más o menos en tres horas. También habrá concurso de bandas, en este pasacalle de alegoría primaveral.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario