Festival de primavera: Reinas y bastoneras visitaron el distrito de Víctor Larco


La primavera llegó a Víctor Larco. Las reinas de Club de Leones de Trujillo y de diferentes países de América visitaron el distrito y recibieron el reconocimiento de las autoridades locales. Las bastoneras norteamericanas brindaron un espectáculo que arrancó aplausos a niños y adultos.

Las reinas del Club de Leones de Trujillo y de 12 países de América junto a las bastoneras norteamericanas recibieron el homenaje de las autoridades del distrito de Víctor Larco, como parte de las actividades por el 69° Festival Internacional de Primavera.

El reconocimiento a las beldades que animan la tradicional fiesta de las flores se realizó en el coliseo municipal del distrito y con la presencia de decenas de niños y adultos.

La presentación de las representantes del festival internacional de la primavera tuvo su punto más ovacionado durante la presentación de las waripolas norteamericanas, sus piruetas arrancaron gritos y aplausos de los asistentes.

Mientras la delegación extranjera y las reinas del 69° Festival Internacional de Primavera siguen cumpliendo con una recargada agenda, todo va quedando listo para el gran corso primaveral que se realizará este domingo 29 de setiembre desde la 1:30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario