El exgerente municipal de la comuna provincial de Trujillo, Bernardo Alva Pérez, fue incluido en la investigación fiscal que se realiza al caso de presunta sobrevaloración de la remodelación de la Plaza de Armas.
La fiscal de la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, Marlene Mariños, dispuso la inclusión de Bernardo Alva Pérez, ex gerente municipal de la comuna provincial de Trujillo, en la investigación que se realiza en torno a la presunta sobrevaloración de la obra de remodelación de la Plaza de Armas.
La exregidora municipal de Trujillo, Rocío Taboada, sostuvo que el exfuncionario de Elidio Espinoza tuvo un importante rol en las acciones administrativas que permitieron la presunta defraudación al Estado.
Rocío Taboada, exconcejal sostuvo que la investigación de la Fiscalía Anticorrupción no ha incluido otras irregularidades que se habrían dado en la mencionada obra.
En la investigación fiscal están comprendidos el exalcalde Elidio Espinoza, Liz Arroyo exgerente de obras, Mario Falero, el propietario de la empresa constructora Aresa, Eduardo Cubas y otros servidores ediles.