Tras los bloqueos registrados en la carretera a la sierra liberteña, vehículos de las diferentes empresas de transporte presentan un panorama incierto. Conductores agregaron que el flujo de pasajeros disminuyó y hasta bajaron el precio de los pasajes de 15 a 10 soles, pero la situación no mejora.

Así lucen los vehículos de las diferentes empresas de transporte que cubren la ruta a la sierra liberteña.

Tras los bloqueos que se registran en la carretera a la sierra liberteña, el flujo de pasajeros disminuyó al cien por ciento, conductores se ven afectados ante esta situación y señalaron que hasta modificaron el precio de los pasajes de 15 a 10 soles, pero la situación no mejora.

Los choferes señalaron que salen esporádicamente a la provincia de Otuzco pues es difícil llenar una unidad y solo pueden llegar hasta el desvió de Otuzco para luego esperar por varias horas hasta que esta vía sea despejada por los manifestantes.

Mas de 70 vehículos de las diferentes empresas de transporte se encuentran en la sierra sin poder salir por temor a que sean agredidos por los manifestantes, sin embargo, señalan que hasta el momento todo de desarrolla de manera pacífica por lo que esperan una pronta solución.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE