Fomentan la práctica de deporte en Complejo San Fernando

El profesor de tenis, Martín Flores, informa sobre las actividades deportivas que se desarrollan en el Complejo San Fernando de Trujillo, un espacio donde fomentan la práctica del tenis a personas de todas las edades.

Fomentar la práctica de deporte principalmente en niños y jóvenes es importante para alejarlos de la delincuencia. El profesor de tenis, Martín Flores, refiere que en Trujillo existe la necesidad de más losas deportivas y su respectivo mantenimiento.

Él pone como ejemplo al Complejo Deportivo San Fernando como modelo de gestión, pues afirma que se promueven actividades de esparcimiento y la práctica de tenis, una disciplina que es impartida a un promedio de 40 chicos.

Sus instalaciones reciben mantenimiento gracias a la cooperación voluntaria de los vecinos. Un espacio libre donde grandes y pequeños pueden ejercitarse y que fue inaugurado en la gestión de César Acuña.
Martín flores anunció la copa San Fernando que se desarrollará del 05 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE