La Empresa de Transportes Nuevo California y Rotaract Club iniciaron una campaña para fomentar la lectura en los usuarios, es por ello que las más de 200 unidades tendrán lecturas pegadas en cada asiento a fin de mejorar la cultura de los trujillanos.
La Empresa De Transportes Nuevo California en conjunto con Rotaract Club tuvieron la iniciativa de fomentar la lectura en los usuarios que utilizan este tipo de servicio y para para ello colocaron un texto en cada asiento el cual servirá para que el pasajero pueda enriquecerse de conocimientos en lugar de estar haciendo uso de dispositivos móviles que muchas veces son distractores.
Dicha iniciativa será empleada en las más de 200 unidades y se espera que exista acogida por parte de los ciudadanos. Cabe resaltar que desde este miércoles los pasajeros ya son partícipes de esta nueva manera de viajar.
Por su parte, los jóvenes del Rotaract Club se mostraron optimistas de incentivar la lectura en la población y aseguraron que ya trabajaron anteriormente con la empresa nuevo california y ahora decidieron retomar.
Sin lugar a duda una actividad digna de imitar, próximamente habrá más proyectos referentes a cultura.