Fortelecen “Patrullaje Integrado” con 50 policías más


El alcalde del distrito de El Porvenir, considerado uno de los más peligrosos de todo el país, informó que se viene reforzando el patrullaje integrado con la Policía Nacional para disminuir los indices de violencia criminal.

El patrullaje integrado se ha reforzado en El Porvenir para disminuir los indices de violencia criminal que colocan a este distrito en los primeros lugar de los más peligrosos de todo el país.

La llegada temporal de 50 policías más a este distrito ha fortalecido la labor de contención a las organizaciones criminales.

Para asegurar que el patrullaje integrado de la Policía y el cuerpo de serenazgo, el alcalde informó que se ha coordinado con las juntas vecinales.

En el distrito de El Porvenir existen sólo 200 policías para una población mayor a los 200 mil habitantes. La autoridad edil pidió que se destaque de manera permanente más agentes del orden.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario