Frustran robo a grifo, delincuentes tenían granada de guerra

La policía frustró el asalto a un grifo de inmediaciones del óvalo La Marina, dos sujetos fueron intervenidos con una granada de guerra y un croquis donde detallaban su fuga después del atraco.

Fueron intervenidos cuando pretendían asaltar un grifo ubicado en inmediaciones del óvalo La Marina, a estos sujetos pertenecientes a la banda “Los Inquietos del Norte” se les encontró una granada de guerra, celulares y prendas de vestir. Además de un croquis donde detallaban su ingreso y fuga tras efectuar el atraco.

Los detenidos son: Joaquín Mostacero Vejarano alias “Chamaco” y Johny Acuña Méndez conocido como “Loro”, ambos tienen antecedentes por robo agravado.

En otro tema, un personal de seguridad de la discoteca “Tabaco vip” resultó herido de bala la madrugada del lunes, tras retirar minutos antes a un sujeto ebrio del establecimiento. El jefe de la División de Investigación Criminal mencionó que se trató de un acto de venganza.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE