Fue víctima de robo a bordo de bus de conocida empresa

Darwin Murga Quezada es un médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Alta Complejidad, que de pasar unas tranquilas vacaciones junto a su familia paso a vivir momentos amargos luego de ser víctima de robo en una conocida empresa de transportes en la que confió. El día martes a las 10:40 el médico abordo junto a su esposa e hijo el bus de la empresa Línea que cubre la ruta Lima- Trujillo, en el servicio directo.

Todos acomodaron tranquilamente sus cosas, pero, en el transcurso del viaje, se percataron que los choferes realizaron una primera parada para subir pasajeros, a lo que prefirieron no tomar importancia y en la ciudad de Chimbote una segunda parada donde los mismos pasajeros salieron de la unidad, lo cual se encontraba totalmente prohibido.

Cabe resaltar que todo está registrado en el GPS del celular de la víctima, a quien además arrebataron documentos personales, instrumentos con los que trabaja, entre otros. Al darse la ingrata sorpresa decidieron reclamarles a los choferes, quienes hicieron caso omiso al igual que el personal de la empresa.

Sin duda un hecho que pone en vilo el cumplimiento de una empresa hacia sus clientes, pues todo indicaría que realizaron estas acciones de manera informal, perjudicando a un pasajero.

Darwin Murga realizo también la denuncia policial y se encuentra realizando la denuncia a INDECOPI, pues además no haber recibido lo estipulado y pese a la pésima acción de la empresa, indica que le dieron un libro de reclamaciones desfasado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE