Funcionarios desmienten acusaciones de maltrato a can


Dos funcionarios de la Municipalidad de Víctor Larco aclararon a la opinión pública que tras acudir a una denuncia por el caso de un can que había atacado a cuatro personas, ellos no maltrataron al perro, ni mucho menos pretendieron darle veneno.

Tras una publicación en redes sociales, en el que se sindica a que trabajadores de la Municipalidad de Víctor Larco, pretendían envenenar a un perro callejero, que horas antes había atacado a cuatro personas, entre ellos un adulto mayor y un niño, funcionarios de esta comuna aclararon tal acusación.

Quien también hizo lo propio es el jefe de Serenazgo del distrito de Víctor Larco, quien señala que existen evidencias en imágenes que en ningún momento su personal atacó al can.

Según se conoce, este perrito callejero conocido como gringo, fue llevado a un albergue tras el apoyo de una profesional de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario