George Forsyth declara que la denuncia interpuesta por Vanessa Terkes fue infundada


Luego de estar en el ojo de la tormenta por una denuncia por maltrato familia, el ex deportista y ahora alcalde de La Victoria, George Forsyth declaró que la denuncia interpuesta por su ex esposa Vanessa Terkes se encuentra infundada.

“Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. [Terminó] en que no hay nada. Infundado.[…] Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia”, así se refirió el político en la revista caretas.

Por otro lado, agradeció el apoyo de Susel Paredes; su gerente de seguridad de La Victoria, quien siempre creyó en él. Además, agregó que no está sorprendido verse inmerso en el ojo público, pues su carrera como futbolista le enseñó a lidear con ello.

“Yo no entendía porque ahora, aunque no me considere, soy político, los políticos son odiados. Antes que era jugador de fútbol era querido por todos. Entonces he bajado de escalón. Cómo me voy a sobrar. Y desde los 17 años ya he vivido este tema de prensa. El fútbol me ha preparado: hay partidos que ganas, hay partidos que pierdes y hay días que te quieres matar”, agrego.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario