Coordinaciones entre la empresa privada y la municipalidad provincial de Ascope permitió donar una cantidad considerable de alcohol a los diferentes nosocomios de la provincia, para poder reforzar las medidas preventivas en esta tercera ola de contagios.
Coordinaciones entre la empresa privada y la municipalidad provincial de Ascope permitió hacer efectiva la donación de alcohol para los hospitales EsSalud de casa Grande y hospital de Chocope.
El alcalde de Ascope John Vargas y el representante de la empresa Casa Grande, Segundo Pérez, hicieron efectiva la entrega de 200 litros de alcohol a los nosocomios mencionados.
Esta gestión en pro de la salud de los pacientes del valle Chicama ante la llegada de la tercera ola de contagio, se busca reforzar las medidas y protocolos preventivos contra el aumento de casos de coronavirus en los ocho distritos de esta provincia.
En las próximas semanas se estaría repartiendo más litros de este desinfectante a los demás hospitales de la provincia ascopana.