El futbolista francés podría llegar a tienda blanca esta temporada. Fotografía: Futbolenred

Medios franceses y españoles anuncian una operación de traspaso entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé, la cuota de traspaso asciende a los 250 millones de euros.

Una noticia que paralizó el mercado de fichajes. El actual jugador del PSG podría culminar su contrato con los parisinos un año antes de lo estipulado. Según medios españoles, los directivos del PSG se comunicaron con Florentino Perez, presidente del Real Madrid, para comunicarle su intención de vender al delantero francés.

La cifra planteada por los parisinos es de 200 millones de euros más 50 millones por bonificación, a lo cual Florentino Perez habría aceptado dicha cifra para hacerse con el traspaso de Mbappé.

Recordemos que Kylian habría anunciado días antes su intención de no renovar con el PSG en 2024, por lo que los directivos vieron favorable venderlo en este mercado.


Video: El Chiringuito TV

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.