Dicen que octubre es mes de temblores. Pero nadie esperó que uno de estos movimientos se sienta con tanta potencia durante el concierto de la banda Guns N’ Roses en el Estadio Monumental. La noche de los Guns, que ya se había anticipado como la más explosiva del año, no sólo lo fue, sino que colmó todas las expectativas.
Tras la participación de la agrupación femenina de rock Área 7 que fue aplaudido por los asistentes, los primeros acordes de «It’s so easy» dieron pie al esperado concierto de «la banda más peligrosa del planeta».
Temas como «Welcome to the Jungle», «You Could Be Mine» y «Sweet Child O’ Mine» fueron parte del repertorio seleccionado por la banda, que mantuvo la atención completa del público pese al sismo de 4,8 grados que se sintió en la capital cuando la banda interpretaba el tema «Civil War».
El concierto se realizó en un Estadio Monumental abarrotado: más de 40 mil personas que esperaron cerca de 20 años para ver a la agrupación con su formación emblema: Slash en la guitarra, Axl Rose en la voz principal y Duff McKagan en el bajo.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de