Hallan cuerpo de joven desaparecida en Virú


Joven asesinada es la tercera víctima de feminicidio

El principal sospechoso de la desaparición de la joven estudiante de 18 años, tras varios interrogatorios confesó a la Policía haberla asesinado.

El presunto asesino sería, Paolo Pizán, tenía pareja y una bebé de cuatro meses en la provincia de Virú.

La familia de la joven Yeraldy Lissette Villanueva Crespín de 18 años de edad, apuntaba a que el sujeto quien la citó para encontrarse en Virú, el mismo día de su desaparición, sería el principal sospechoso y temían lo peor.

Lamentablemente sus sospechas fueron confirmadas por la Policía Nacional. Efectivamente, el asesino Paolo Pizán Villanueva, reveló tras varios días de interrogatorio, que fue él quien la asesinó.

Ella mantenía comunicación con su ahora asesino a través de las redes sociales, incluso la familia señaló que él en varias oportunidades la había recogido del instituto donde estudiaba administración.

Esta información les fue proporcionada por las amigas de la joven. El crimen de Yeraldy es el tercer caso de feminicidio en La Libertad,

Su cuerpo fue hallado en Virú, hasta donde la había citado el pasado 24 de mayo.

Yeraldy vivía en el distrito de Florencia de Mora con su padre y su hermanito menor, llevaba desaparecida 22 días. En cuanto a su asesino, se sabe, que lo habría conocido en Virú, cuando acudía a visitar a su madre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario