Hallan cuerpo de mujer en descampado de El Trópico

En un descampado del centro poblado El Trópico en Huanchaco fue hallado el cuerpo de una joven que al parecer fue asesinada con un arma blanca. La policía investiga el móvil del crimen.

El cuerpo de una mujer aún no identificada fue hallado en un descampado ubicado en el centro poblado el trópico, distrito de Huanchaco. Según las primeras indagaciones de la policía se trataría de una menor de edad y se maneja distintas hipótesis respecto a su muerte.

De acuerdo con el parte policial, la joven habría sido asesinada con un arma blanca y arrojada en la zona. El cuerpo presentaba cortes a la altura del cuello y tórax, además se encontraron un cable rojo y otro de USB, lo que serviría de evidencias para su análisis.

Respecto al caso de la joven de 18 años hallada sin vida en el sector Las Palmeras en el distrito La Esperanza, la investigación dio un giro de 180 grados, pues según las pericias se habría tratado de un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE