Hallan mujer muerta

Vecinos de Buenos Aires Norte del distrito de Víctor Larco, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 69 años a orillas del mar. Según declaraciones se trataría de un suicidio

Un trágico final encontró Hermansia Ruíz Panduro de 69 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la madrugada de este lunes. Sin embargo, al promediar las nueve de la mañana, vecinos del sector buenos aires norte, del distrito de Víctor Larco, la hallaron sin vida a orillas del mar.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para comprobar lo ocurrido y de manera inmediata se llamó a sus familiares, quienes no podían comprender lo sucedido.

Según manifestaron algunos testigos, esta madre de familia, se habría suicidado, pues indicaron hace algunos días, varios integrantes de su familia habrían fallecido.

Las investigaciones continúan para dar con la causa exacta que habría llevado a que Hermansia Ruíz, tomara tan fatal decisión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE