Hallan marihuana en inodoro de hotel en Casa Grande


En Ascope, la policía interviene a padre e hija, en cuarto de hotel, con bolsas de marihuana, que escondían en inodoro.

En una rápida intervención en el distrito de Casa Grande, en Ascope, la Policía intervino a un hombre y a su hija en un cuarto de hotel con bolsas con marihuana que habían sido escondidas en el baño de una habitación; específicamente en el inodoro.

Según primeras investigaciones, los dueños del hotel alertaron a los agentes policiales que desde una habitación emanaba un olor fuerte característico a la marihuana. Al cabo de unos minutos llegaron hasta el hotel Acuario para realizar el operativo.

Y fue así como los agentes policiales llegaron hasta la urbanización Los Caballeros e inmediatamente irrumpieron en la habitación donde encontraron a Ricardo Rocha Fernández, de 52 años de edad y a su hija Dayan Rocha Bautista, de 18.

La policía logró encontrar la mercadería que estaba en pequeñas bolsas. Además, entre las pertenencias de los detenidos, hallaron documentos de ciudadanos venezolanos y peruanos.

El caso del detenido y su hija se encuentran en manos de la fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario