Hasbro y su Monopoly inspirado en The Lion King


Es uno de los estrenos más esperados del 2019, hablamos de The Lion King (El Rey León), su espera y expectativa son tantas que los chicos de Hasbro han presentado una versión del popular juego Monopoly inspirada en el filme.

Es que el 22 de abril del 2019 se está cumpliendo 25 años del estreno de la versión original de El Rey León, y justo para esas fechas se lanzará esta versión del Monopoly.

Sabemos que los fanáticos aman las integraciones de la cultura pop con sus juegos favoritos y con el 25 aniversario de la película original y el lanzamiento de la película de acción en vivo en julio, los fans clamarán por formas de celebrar esta película clásica.

El juego contará con piezas de sus personajes favoritos como Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timon, o Pumbaa y construir su imperio con las reglas del juego, todo relacionado con el filme The Lion King.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario