Hombre arrollado en vía de evitamiento es colombiano

El antropólogo forense, Manuel Grados, de la Unidad Médico Legal La Libertad realizó los estudios antropológicos de identificación al cadáver hallado en la vía de evitamiento. Por las características antropológicas que presenta dicho individuo se trata de un extranjero quien fue identificado como Víctor Alfonso Esquivel Arias de Colombia.

Se llegó a identificar al individuo que fue arrollado por un vehículo en la vía de evitamiento. El antropólogo forense Manuel Grados de la Unidad Médico Legal La Libertad realizó los estudios antropológicos de identificación al cadáver y por las características antropológicas que presenta se trata de un extranjero ya que el lector biométrico no llegó a identificarlo por las huellas dactilares, debido a que no se encuentra registrado en el RENIEC.

Sin embargo, tras indagaciones se llegó a conocer que se trata de Víctor Alfonso Esquivel Arias de un metro 93 de estatura, colombiano de 23 años de edad, el cual presenta varios tatuajes en su cuerpo. Tras los medios de comunicación un familiar de la ciudad de Antioquia Colombia se comunicó con el antropólogo forense proporcionándole las características físicas de su familiar, determinándose una correspondencia positiva.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE