Homenaje de despedida: a la maestra “Chabelita” con cariño


Un merecido homenaje de despedida recibió una docente por parte de sus alumnos del nivel secundario de la I.E. César Vallejo en el distrito de La Esperanza.

La querida maestra, acompañada de dos de sus colegas y cargando un ramo de rosas, tuvo que pasar por un gran callejón humano desde el aula donde impartía clases, hasta la puerta de salida del plantel, recibiendo en todo momento muestras de cariño: entre aplausos, regalos, pancartas con frases de afecto y mucha alegría; así fue despedida la profesora “Chabelita” como común mente la llamaban.

“La extrañaremos mucho Dios la Bendiga, hemos aprendido mucho de usted gracias por sus consejos, por sus llamadas de atención y por dedicarnos todo su tiempo”, fueron algunas de la frases. Los padres de familia también se sumaron a este reconocimiento

La profesora Elizabeth María Alvarado, trabajó 35 años en el colegio 80821 César Vallejo de la Esperanza, siendo además Coordinadora de Tutoría y de Orientación Educativa. Entre lágrimas se despidió de sus alumnos, colegas, padres de familia y del colegio que fue por años su segunda casa.

Sin duda, esta es la otra cara de la moneda, luego de haber visto a una docente en la provincia de Sánchez Carrión tratando de llevarse alimentos del programa de Qali Warma.

Este homenaje a la docente “Chabelita” nos muestra el respeto de los alumnos y padres de familia a una profesora que si cumplió con su ética y sus valores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario