Tras el llamado de los vecinos y propietarios de esta humilde vivienda ubicada en la Av. Paranshique del distrito de Huamachuco, agentes de seguridad ciudadana acudieron a apoyar y poner a buen recaudo a los integrantes de la familia Pizán debido a que la casa estaba a punto de colapsar aparentemente por filtración de agua.

Los serenos sacaron cuidadosamente todas las pertenencias de esta familia, cabe recalcar que una de las paredes ya estaba derrumbándose y en la casa también vivían 3 niños.

La madre de la propietaria de esta vivienda aseguró que la preocupación era constante pues en algún momento podía ocurrir una desgracia, ella aprovechó para pedir apoyo a las autoridades con la reconstrucción de la vivienda.

Los integrantes de seguridad ciudadana recalcaron el compromiso que tienen con la población e indicó que la humedad filtrada es aparentemente a causa del arreglo de carreteras que están realizando cerca al lugar.

Lamentablemente esta humilde familia no cuenta con recursos para vivir en otro lugar, esperamos que las autoridades de esta localidad puedan brindarles su respaldo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE