Una valiente adolescente logra defender a su familia de un delincuente que habría abusado sexualmente de su hermana. El incidente ocurrió en su vivienda, ubicada en el sector Los Ángeles, en el cerro El Carmen, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

El sujeto identificado como Percy Ramos Vega ingresó sorpresivamente a la vivienda en la madrugada del domingo, a través de la puerta trasera, encontrando a las hermanas de 15, 17 años y a un niño de 9 años, quienes se encontraban descansando y solos debido a que sus padres estaban de viaje.

Vecinos alertados por los disparos escuchados en la vivienda, dieron aviso a la Policía Nacional y al Serenazgo. Al llegar las autoridades, encontraron a las hermanas junto al cuerpo del sujeto, el cual llevaba una capucha.

De acuerdo a información preliminar, el sujeto habría sometido a los tres hermanos y mientras atacaba sexualmente a una de las menores, descuidó su arma. Aprovechando esta oportunidad, la otra adolescente comenzó a forcejear con el agresor, logrando matarlo. Sin embargo, la otra menor resultó herida en una de sus piernas durante el enfrentamiento.

El cuerpo del asaltante fue trasladado a la Morgue de Huacho, mientras que la joven herida fue llevada al Hospital Regional de Huacho. La adolescente que logró neutralizar al agresor fue conducida al Departamento de Investigación Criminal (Deprincri-Huacho), donde rindió su declaración y fue liberada horas después.

Los residentes del cerro El Carmen destacaron que la menor actuó en defensa propia, ya que el delincuente estaba atacando a una de ellas. En ese sentido, solicitaron apoyo legal y psicológico para la adolescente.


VIDEO: [YouTube-TVPerú Noticias]

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE