Maestros huelguistas, deben afrontar procesos disciplinarios y de sanción. Mediante resolución, fueron suspendidos por un mes, sin goce de haber.

Cerca de una veintena de maestros huelguistas de la provincia de Julcán, hoy afrontan procesos disciplinarios y sanciones por acatar hace unos meses una huelga declarada ilegal, por el Ministerio de Educación.

Los maestros protestantes se congregaron en el frontis de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, para exigir se deje sin efecto, la sanción que corresponde a la suspensión de sus labores por 31 días sin goce de haber.

Según denuncian los profesores, los principales afectados son los estudiantes, quienes no cuentan con docentes para el desarrollo de las clases que se han visto interrumpidas.

Ellos piden de desista de la medida, la cual consideran injusta y arbitraria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE