Madres de escolares afectados por esta situación acusaron al pastor Walter Ramírez de promover la invasión.

En el distrito de El Porvenir, la iglesia del Nazareno – llamados a santidad inició el cercado de un terreno que según la Sunarp es propiedad del Ministerio de Educación.

¿La fe sirve para la salvación o para la invasión?

Esta es la pregunta que se hacen un grupo de madres de familia, debido a que la iglesia del Nazareno – llamados a santidad inició el cercado de un sector de la manzana C del AA.HH. Túpac Amaru que según documentos de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos pertenece al Ministerio de Educación.

Ellas denunciaron esta situación y pidieron la intervención urgente de la gerencia regional de Educación de La Libertad, debido a que en el terreno se construirá el local del nivel primaria del colegio N° 2200 y la invasión afecta a más de 200 alumnos.

El pastor evangélico al que hacen referencia las denunciantes, es Walter Elvis Ramírez Rojas, quien está al frente de la iglesia del Nazareno – llamados a santidad. El estaría promoviendo la invasión del predio amparándose en un acuerdo de sesión en uso emitido por la municipalidad de El Porvenir.

La construcción del cerco perimétrico inició hace algunas semanas, como reacción a las gestiones que realizan las madres de familias y plana directiva del colegio N° 2200 para la construcción de servicios higiénicos, en el área destinada al nivel primaria, actualmente los menores tienen que hacer sus necesidad en un recipiente de plástico.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE