Impidieron ingreso de vehículos de carga a la ciudad

En el primer día del paro de transportistas, los manifestantes impidieron el ingreso de unidades de carga pesada a la ciudad quemando llantas en la carretera Panamericana Norte a la altura de Miramar.

Intentaron por todos los medios interrumpir el tránsito en la carretera Panamericana Norte, en algunos tramos lo lograron, pero inmediatamente la policía liberaba la vía para la circulación del transporte de carga pesada.

Incluso este manifestante se echó en la pista para llamar la atención del gobierno y pedir medidas ante el incremento del precio del combustible. Sostuvo que antes abastecían gas con 40 soles y ahora gastan 80 soles.

Esta joven con pancarta en mano protestó contra el gobierno de Castillo por la afectación de la economía con el alza de precios.

Los vecinos de la zona respaldaron el paro, además un joven protestó con un estilo singular.

El paro continuará este martes, por lo que los centros educativos cerraron sus puertas para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE