Incendio en almacén de reciclaje habría sido provocado


El incendio ocurrido en un almacén de reciclaje en el Barrio de Chicago habría sido provocado. Así lo señaló el sub gerente de Defensa Civil, César Flores, quien lamentó la falta de hidrantes, que una vez más perjudicó las labores de los bomberos.

El dantesco incendio ocurrido la tarde del último domingo en un almacén de reciclaje, habría sido provocado; así lo explicó el sub gerente de Defensa Civil, César Flores Corvera.

César Flores, evitó dar mayores detalles, dado a que el tema es materia de investigación policial para determinar las causas exactas del siniestro.

El sub gerente de Defensa Civil, precisó que la falta de hidrantes, un problema que aqueja a la ciudad en conjunto, una vez más generó un obstáculo para la labor que cumplieron los Bomberos.

Pese a los esfuerzos de la compañía de bomberos, al mando del comandante Luis Roncal, la falta de agua fue uno de los principales inconvenientes para controlar el siniestro. Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una unidad cisterna del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo. Por más de cuatro horas, se pudo controlar el fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario