El fin es que los consumidores revisen la información para las mejores decisiones de compra.

Indecopi hace recordar a la población liberteña una campaña digital de lectura de octógonos en etiquetas y publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas.

Promover en los consumidores el hábito de revisar la información que aparece en los octógonos, para que tomen mejores decisiones de compra, es lo que busca INDECOPI con su campaña digital “Lectura de octógonos en etiquetas y publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas”.

A través de esta campaña, se difundirán mensajes sencillos para que los ciudadanos presten atención a la información que se coloca en los octógonos que aparecen en las etiquetas de diversos productos. Todos ellos tienen como fin mejorar la alimentación saludable.

La campaña tiene un mes de duración y se difundirá a través de Facebook, YouTube y portales web, así como en salas de cine para captar la atención de la mayor cantidad de público. Usted amigo televidente puede encontrar más información ingresando a: www.JulietaChecaLaEtiqueta.pe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE