Infraccionan a dos conocidos centros comerciales

No falta casi nada paras las fiestas de navidad y año nuevo por lo que entidades ya iniciaron con las fiscalizaciones a centros comerciales para evitar ocurran desgracias. La gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil de la MPT fiscalizó conocidos establecimientos comerciales.

Dando cumplimiento al plan navidad y año nuevo seguro, la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, fiscalizó en horas de la noche del sábado, el centro comercial real plaza ubicado en la prolongación César Vallejo, el cual cuenta con varios locales en su interior.

Los inspectores infraccionaron a las tiendas plaza vea y PROMART por obstaculizar las rutas de evacuación, observación que deberá ser subsanada a la brevedad posible.

Wilson Rodríguez espera que los dueños de los locales comerciales cumplan con la política de ordenamiento, asimismo señaló que estas visitas inopinadas a los centros con gran afluencia de público continuarán en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE