Ingresan con armas de fuego a pizzería y se llevan celulares

En el distrito de Guadalupe provincia de Pacasmayo la ola de asaltos ya cobró fuerza. Esta vez delincuentes con armas de fuego ingresaron a una pizzería para arrebatar celulares y dinero a trabajadores y comensales. Felizmente se pudo dar con uno de los malhechores esto tras el celular que tenía GPS.

Pobladores del distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo viven a diario atemorizados pues ya no pueden inclusive ni asistir con la familia a un restaurante, esto tras la ola de asaltos a mano armada y es que la noche del martes uno de noviembre, delincuentes ingresaron a esta pizzería “Maba” ubicada en el jirón Junín a solo unos metros de la plaza de armas de Guadalupe, para despojar a los comensales de sus billeteras y celulares. Como vemos ya ningún lugar es tranquilo esto por los actos delictivos que ocurren a cualquier hora del día. Esta trabajadora de la pizzería agregó que fueron dos sujetos quienes llegaron a bordo de una moto lineal, uno con arma de fuego amedrentó a un trabajador delivery mientras el otro se llevó cuatrocientos soles de caja chica para luego asaltar a los clientes.

Según el propietario del negocio, quien se trasladó desde Chepén al lugar, sería la segunda vez que su negocio es víctima de la delincuencia.

Uno de los celulares sustraídos tenía el GPS activado lo que permitió la captura de uno de los delincuentes quien fue conducido a la comisaría del lugar. Pobladores esperan que las autoridades de turno tomen acciones urgentes tras esta cifra de robos y asaltos con armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE