“Instabar” fue clausurado por condiciones incorrectas de seguridad”

El subgerente de riesgos y Defensa Civil del distrito de Huanchaco informó a cerca del cierre por 30 días del local de diversión “Instabar”, por no contar con las condiciones correctas de seguridad.

Mediante la realización de un operativo inopinado, autoridades del distrito de Huanchaco en conjunto con la Policía Nacional clausuraron el local de diversión “Instabar” por no contar con las condiciones correctas de seguridad, según indicó el subgerente de defensa civil de esta comuna, el cierre es por 30 días.

La autoridad local informó que esta es la primera vez que proceden al cierre de dicho establecimiento y recalcó que si los propietarios proceden a reaperturar antes de los 30 días se harán acreedores a una nueva sanción y aseguró que en algunos casos los locales hasta pueden llegar a ser clausurados definitivamente.

Cabe recalcar que este conocido local tiene diariamente gran afluencia de ciudadanos por lo que sería un grave peligro que siga funcionando en condiciones no óptimas para la seguridad de los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE