El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual celebra su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.

Con «No me acuerdo», en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.

Pero el éxito de esta canción, con la que defiende el derecho de las mujeres a ser «humanas, reales y pícaras», no habría sido posible sin la promoción que Thalía ha hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, mediante las cuales expone sin pudores su vida cotidiana y se comunica con sus millones de seguidores.

Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante los últimos días uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara «feliz porque les tengo», mientras mueve eufórica las caderas.

De hecho, durante este mes de agosto, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se han incrementado cerca de un 60 %, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de