Internacional: Will Smith alborota a Colombia con su movimiento de caderas

El actor estadounidense Will Smith continúa sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video titulado “Solo quiero bailar”, donde hace un compendio de todos los bailes que ha realizado en su gira por Colombia.

“Voy a ser honesto con todos ustedes. Me lastimé haciendo ese movimiento de champeta”, escribió el actor en la publicación, en referencia a los efusivos movimientos del ritmo colombiano.

En este video, Will Smith realizó un resumen de todos sus bailes realizados en Colombia, donde también apare Nicky Jam y Jaden Smith bailando el pegajoso tema “Equis”. Además, en una de las imágenes el actor le enseña a su hijo cómo mover las caderas.

I’ma keep it 💯 wit’ y’all… I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El video ya alcanzó las 6 millones de reproducciones en tan solo 7 horas de haber sido publicado por el protagonista de “Soy Leyenda” y “Yo, Robot”.

Como se recuerda, Will Smith hace unos meses subió un video donde aparecía bailando salsa con Marc Anthony. Luego, se animó a bailar reguetón con Nicky Jam, y ahora se luce al rito de champeta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario