Intervienen a dos sujetos implicados en robo de ovejas

En el distrito de Víctor Larco, tras el aviso de un ciudadano de un robo de ovejas por el Terminal Pesquero, agentes del patrullaje integrado intervinieron a dos personas y lograron recuperar una motocarguera, placas de motos, una cizalla y animales que pretendían ser robados.

Tras la labor de serenazgo del distrito trujillano de Víctor Larco y la Policía Nacional lograron la intervención de dos sujetos implicados en el robo de ovejas. La denuncia de un vecino alertó sobre un robo de animales a la altura del Terminal Pesquero de Buenos Aires, donde sujetos en una motocarguera sustrajeron a siete corderos. Se ejecutó un operativo en el lugar, logrando la detención de Roni Layza de 21 años y Jair Díaz de 25 años presuntos implicados en este acto delictivo.

Asimismo, incautaron una motocarguera, placas de motos y una cizalla con la que los sujetos se valían para romper los cables de los corrales de los animales. El subgerente de serenazgo señaló que en estas fechas aumenta esta modalidad de robo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE