Con danzas y trajes típicos reinician clases presenciales

Vestidos con trajes típicos y con danzas regionales, maestros y alumnos del colegio parroquial Sagrada Familia del distrito de Belén, en Iquitos, iniciaron las clases presenciales 2022, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Vestidos con trajes típicos y con danzas regionales, maestros y alumnos del colegio parroquial Sagrada Familia del distrito de Belén en Iquitos, iniciaron las clases presenciales 2022.

En la ceremonia protocolar estuvieron las principales autoridades, entre ellos el gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa, quien manifestó que en este centro educativo retornaron a las aulas más de 800 alumnos.

La directora de la institución educativa parroquial, Sagrada Familia, dio la bienvenida a los escolares e indicó sentirse contenta de volverlos a ver.

Algunos alumnos iniciaron su jornada escolar realizando clases de aeróbicos, dónde también las autoridades participaron

Una escolar, representante de los alumnos, manifestó sentirse contenta de volver a su centro educativo después de dos años, producto de la pandemia de la covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE