Tomaron la justicia con sus propias manos. Cansados de tanta inseguridad los vecinos de la localidad de San Juan, capturaron a un joven ladrón que fue encontrado infraganti llevándose varios electrodomésticos de una vivienda.

El hecho fue alertado por la propietaria de la casa quien retornaba del trabajo y encontró al ladrón huyendo por los matorrales, rápidamente dio aviso a sus familiares quienes en compañía de los vecinos logaron dar con la captura del sujeto.

El presunto ladrón es Jerry Alexander paredes de 20 años, fue amarrado en el horcón de la vivienda afectada y encadenado por los enardecidos vecinos; no contentos con eso, un ciudadano cogió un machete y cortó la palma de la mano izquierda al hampón.

Los vecinos amenazaron que, de volver a capturar a un delincuente, este será quemado porque están cansados de tanta inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE