Padres de familia de la I.E. 2308 de la esperanza hicieron enorme esfuerzo y tras los robos consecutivos en la institución, decidieron contratar a un vigilante que cuide el jardín ubicado en el sector Ramiro Prialé.

Asimismo, la gerencia regional de educación hizo entrega de algunos útiles escolares como gomas, cartulinas, crayolas, papel bond, entre otros productos con la finalidad de que los docentes puedan trabajar con los cerca de 65 estudiantes.

Asimismo, los propios docentes cubrieron con lo que pudieron los forados de las paredes y parte del cerco perimétrico dañado por los malhechores al momento de ingresar a cometer su atraco.

Por ahora los alumnos continuarán sus clases en esta institución, la directora señaló que aún están a la espera de la donación de libros y mobiliario educativo para que los pequeños puedan hacer uso de sus aulas prefabricadas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE